Preparados, listos, YA! Comienza el 2017 y como en cualquier carrera de fondo lo primero es una buena preparación. ¿Qué has hecho para prepararte?

Para comenzar el año avanzando hacia tus objetivos lo primero es saber qué quieres conseguir. Esa es la primera pregunta ¿Qué quieres para tí este año? Dedícale unos minutos a pensar qué haría fascinante para tí este nuevo año.

Después prepárate para ese viaje ¿Cómo? Como cualquier otro viaje, pensando por dónde vas a pasar, haciendo una maleta con todo lo necesario, recopilando información de dichos lugares, preparando un buen plan de lo que quieres ver y preparándote mentalmente identificando qué actitud necesitas para que salga bien.

Después de tantos mensajes de felicidad que circulan por la red: que si los mejores deseos, que si que te den, que si el gato de voz aguda, que si el video del bebé, que si los elfos bailando,…. sólo me queda desearos que decidáis la actitud con la que afrontar las circunstancias de cada día. Yo os propongo pasión, como si cada día jugaras una gran final; diversión, como si cada día fueran las fiestas de tu barrio; ilusión, como si cada día esperaras un regalo de navidad para tí.

Y con esta actitud podrás hacer muchas cosas, Ríe y haz reir, baila solo o acompañado, canta siempre que puedas, medita de cuando en cuando, perdona a todo el mundo empezando por ti mismo, vive con pasión y practica la compasión, ayuda a quien puedas y pide ayuda cuando necesites, preocúpate de hacer y también de ser, siente tu cuerpo y tus emociones y, sobre todo, permítete brillar. Es tu luz la que iluminará al resto para que pueda seguirte.