Logo el equilibrista

El equilibrista: las claves para alcanzar el éxito profesional manteniendo una vida personal plena

portada libro el equilibrista

El equilibrista es el libro que te guiará hacia tu equilibrio personal.

Consigue ahora tu libro
El equilibrista

El equilibrista es el resultado de entrevistar a emprendedores de prestigio, personas de éxito que consiguen conciliar el trabajo y la vida personal.

Impulsa tu carrera profesional sin la sensación de que vives para trabajar en vez de trabajar para vivir. Alcanza el equilibrio en tu vida.

Frases como “no llego a todo”, “no tengo tiempo para hacer deporte”, “casi no estoy con mis amistades” o “quiero estar más tiempo con mi familia” le perseguían continuamente.

Tenía que hacer algo que aunque no sabia qué. Conocerá al equilibrista quien le descubrirá las claves para satisfacer todas sus ambiciones personales y profesionales mientras mantiene una permanente sonrisa.

Trabajas para vivir o vives para trabajar.

SELECCIONA TU OPCIÓN:

COMPRAR LIBRO TAPA BLANDA – 10€
COMPRAR LIBRO DIGITAL – 5€

Proporciona una lectura ágil y amena que ayuda a reflexionar sobre las prioridades de lo que realmente importa en la vida.

Es un libro practico, ameno y fácil de leer. Recomendable y obligatorio para estas épocas de crisis y stress. Si no hay equilibrio no hay armonía.

Una lectura amena y por supouesto recomendable. No es fácil poner en práctica las cosas que dice el libro, pero pienso que con un poco de costancia por nuestra parte, podemos intentarlo y si no conseguimos llevar a cabo el 100% de las cosas que recomienda el libro, al menos alguna si que lobraremos llevarla a cabo. Quizás no nos cambie la vida tradicalmente de un día para otro, pero si damos aunque sea un paso adelante para tratar de hacer alguna de las propuestas del libro, ya abremos avanzado y no estaremos en el mismo sitio. Una vez que demos el primer paso, es cuestión de mentalizarnos de que ya no ha vuelta atrás. Otro aspecto muy destacable es la donación de parte de los beneficios obtenidos con la venta del libro, a una organización sin animo de lucro.

Más allá del éxito profesional, la búsqueda de la conciliación y la priorización de lo importante. El 10% de las ventas se dedican a hacer reír a los niños de un hospital. 10!.

No es el típico libro de auto ayuda, te cuenta una historia de manera divertida y te permite reflexionar sobre algunas circunstancias cotidianas de modo que te ayuda a ordenarlas mejor con facilidad