Hay días que todo parece que sale mal. Hay días que parece que todo el mundo conspira contra tí. Hay días en que parece que da igual lo que hagas.

Tengo una buena noticia: SÓLO LO PARECE!!!! Realmente la vida es más simple que todo eso, simplemente relájate y disfruta de lo que haces y de lo que te pasa.

Para explicarlo voy a compartir este texto que circula por la red; todo lo bueno hay que compartirlo.

La vida es simple, no la compliques. Si no has encontrado la persona adecuada diviértete con la equivocada. Si un día la vida te da la espalda tócale las nalgas; si alguien algún día cuestiona tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los días te ofrecen; para lograr un objetivo es necesario soñar… Así que no pierdas tiempo, si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos y no alas, y la vida sigue. Y si algún día sientes un gran vacío pues come porque eso es hambre; vive la vida que es un festival de locos, haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo que se pasa es la vida.

Dicho esto, me repito, es cuestión de actitud: relájate y disfruta del maravilloso día que tienes por delante