En estos días me he ido despidiendo de todos los compañeros y compañeras de Eroski con quien he tenido relación, han sido muchas las personas a las que he dado las gracias por todo lo aprendido con ellas. Muchas emociones positivas en poco tiempo. Dejo muy buenos amigos a los que no se si volveré a tener como compañeros. No me cabrían todos en este artículo; a todos y todas ellas les mando un fuerte abrazo y un guiño especial desde aquí. Gracias por todo amigos.

Estoy tranquilo, se que las relaciones fuertes durarán y que en el camino me rencontraré de una u otra forma con quienes más quiero. A todos mis amigos os dejo el recuerdo de la comida de despedida; una foto furtiva en la que no se ve bien las caras, importa más el fondo de la cuestión: hay mucha gente que no pudo estar y le sentí a mi lado. Junto con la foto os dejo una breve despedida que es un hasta pronto.

IMG_5135.JPG

Empecé con vosotros siendo un niño y me ayudasteis a ser adolescente. Apenas sabía andar y me enseñasteis a correr. Cuando me caí siempre hubo alguien que se acercó a socorrerme. Cuando estaba triste aparecía algún hombro en el que descansar. Siempre pude compartir un café y una sonrisa contando alegrías. Si quise correr encontré los mejores caminos y los mejores compañeros de viaje. Cuando tuve que parar a descansar me dejásteis hacerlo y me disteis reposo, avituallamiento y conversación. Me regalasteis los mejores jefes que pude encontrar y el mejor equipo del mundo. El mejor, sí, el mejor del mundo. Y no me cansaré de repetirlo. Amigos, todo lo que he conseguido ha sido gracias a vosotros y a vuestra actitud. Si algo no conseguí fue responsabilidad mía porque medios, esfuerzo y pasión me la disteis toda, y eso os hace grandes.

Hagamos de esta foto un precioso recuerdo. Cada vez que os acordéis de mí mandadme un email, un sms o un whatsapp. Cuando leáis algo bonito, compartidlo conmigo. Cuando os pase algo fantástico, llamadme para que la alegría sea mas grande. Cuando venga un momento duro, visualizad esta foto y recordad que cada día puede ser maravilloso y que tienes alguien a tu lado a quien le importas. Amigo, puedes contar conmigo.