Hace unos días escuché en la radio una entrevista al equipo de TPA una gente fantástica que ha iniciado un movimiento de positividad en el País Vasco. Presentaban un evento con Sergio Fernández a la cabeza
Dijeron muchas cosas interesantes, destacaré la que más me gustó: la importancia de reconocer que uno no es Superman, nadie lo es. Dicho esto ¿porqué a veces nos exigimos como si lo fuéramos?
En las últimas semanas he visto a varios compañeros/amigos/directivos de distintos ámbitos que estaban al límite del sufrimiento porque creían que tenían que saber y poder solucionar todo. Les habría valido el consejo de TPA de «buscarse la S en el pecho»
Nadie puede con todo siempre, aunque lo aparente. Me preguntó un compañero hace unos días como hacía para estar a todo. La respuesta era fácil «es que no lo estoy». Por eso hace semanas que no escribo en el blog, por eso hace semanas que no duermo lo que debería y por eso mi cuerpo me ha dicho que me vaya de vacaciones. No escribiré en verano, estaré buscando la S por mi cuerpo para convencerme de que no soy Superman.
Búscate la S tú también y si la encuentras no dejes de avisarme que te haré unos encargos….