Pensar en grande…… Hace tiempo que le doy vueltas a lo que quiero, a mi vida ideal. Y me cuesta horrores pensar sin limitaciones. En cuanto pienso en trabajar 3 días a la semana y tener un buen sueldo algo se dispara en mi cabeza “no es posible” “todo requiere esfuerzo”, etc.

Sigo en ello, creo que es el camino. Este año he podido disfrutar 2 meses de prácticamente vacaciones (aún me cuesta confesarlo) y me encantaría repetirlo. En esto estaba cuando en el podcast de la semana pasada Ana Arenaza justo trae esa frase. En una entrevista (al final el vídeo) dulce y llena de fuerza nos cuenta que es necesario tener fe en una misma para pensar en grande.

Y a la vez me planteo ¿Qué es pensar en grande? Hasta hace no mucho siempre me llevaba al desarrollo profesional: trabajar para grandes empresas, proyectos de alto impacto, reconocimiento público, dirigir un equipo, un gran sueldo….

Entonces llega Miguel Angel Miguel al Podcast de esta semana y me recuerda que la vida es muy corta, que no hay tiempo para disputas y sólo queda tiempo para amar. Entonces recuerdo qué es lo importante para mí: mi pareja, mis hijos, mis amigos, cuidarme…. y aquí vuelvo a recuperar la cordura y mi equilibrio al darme cuenta de que pensar en grande para mí es disfrutar cada minuto que paso con la gente que quiero. Y querer a la gente con la que paso tiempo. Tiempo sin prisa, como decía un amigo

A tí que me lees, te quiero. Gracias por estar ahí.

 

Aquí te dejo la entrevista a Ana

Aquí te dejo la entrevista a Miguel Angel