Hacer amigos, conocer gente, conectar con personas nuevas me encanta. Me llena de energía. Somos seres sociales y yo disfruto siéndolo. Este verano he conectado con muchas personas interesantes y He aprendido a hacer triángulos mágicos. Me explico. 

Cuando conectas con alguien es fenomenal. Te entiendes, diviertes, alegras compartiendo nada mas que una charla y quizás una cerveza. Y resulta que hay casos en los que esa persona te presenta a un amigo con el que conecta también muy bien. Ese es el tercer vértice del triángulo. Al presentártelo le confieres a ese amigo la confianza de quien te lo presenta y el hace lo mismo. El resultado es que se genera una conexión maravillosa en tiempo récord. E incluso potencia la relación existente, es mágico!

Dando. Una vuelta de tuerca al asunto he dedicado un tiempo a presentar y a pedir que me presenten para hacer mas triángulos mágicos. Prometo que el método funciona. Y que forma se genera con múltiples triángulos mágicos? Un circulo, el símbolo de la plenitud. Así que….es tiempo de hacer triángulos. 

Insertar imagen de un triángulo moviéndose que hace ver un circulo.