Este fin de semana he tenido la oportunidad de recibir un curso de Carolina Carretero, una maravillosa persona y mejor coach. Excelente comunicadora, utilizó un pequeño ejercicio que me apetecía compartir.

Mira a tu alrededor durante 5 segundos fijándote con atención en todas las cosas de color azul que hay. Cierra los ojos y respóndete a la pregunta ¿Qué cosas recuerdas de color rojo? Probablemente no recuerdes ninguna. Vuelve a abrir los ojos y durante 5 segundos busca ahora cosas de color rojo. Cierra los ojos ¿Qué cosas rojas has visto? Apúntalas. Ahora abre los ojos, probablemente habrás visto mas cosas rojas de las que pensabas e incluso verás rojas cosas que en realidad son de otro color.

Este pequeño ejercicio demuestra que encontramos lo que vamos buscando. Si vas por la vida buscando gente desagradable lo mas probable es que acabes con la sensación de que atraes a los mas desagradables del mundo. Sin embargo, si vas por la vida pensando que todo el mundo puede ser maravilloso seguramente acabaras rodeado de gente fantástica. Tú eliges tu actitud, tú eliges tu apuesta. Yo apuesto todo al rojo y a la gente maravillosa.