Tengo un deseo para tí para 2022. Iniciamos un nuevo año. Una nueva oportunidad para cambiar el rumbo, para dedicarnos nuestro tiempo a lo que de verdad nos importa. No puedo enviar a todo el mundo regalos materiales, y sí puedo enviaros mi energía en forma de 3 valores que creo te pueden ayudar.

SERENIDAD
Para afrontar cada situación con calma y tomar decisiones conscientes, evitando reaccionar de forma automática. Te permitirá conectar con el corazón ante cualquier situación, por incómoda o comprometida que sea. La serenidad es un estado del ser que da mucha paz. Te deseo esa paz incluso en los momentos de mayor vorágine

FUERZA
Para tomar las decisiones difíciles. Dicen que no hay aprendizaje cuando las cosas son fáciles, algo así como: Decisiones fáciles vida difícil, decisiones difíciles vida fácil. Normalmente para hacer lo correcto necesitamos fuerza. Para no dejarnos llevar también.

ALEGRÍA
Con alegría todo es más fácil. El humor derriba fronteras, una sonrisa abre cualquier puerta. La alegría nos da energía, nos activa, nos motiva. Además contagia a quien te rodea y funciona como un imán. Todos queremos estar junto a gente alegre, animada, motivada. Decía la canción «Dale alegría a tu cuerpo….»


Este es el mantra de Alicia Baigorri, lo compartió en el último podcast de 2021 que aquí te dejo. Merece la pena escuchar su historia y cómo ha aprendido a aceptar y amar incluso a quien le hace daño.

A por este 2022 con serenidad, fuerza y alegría.