¿Quieres tener éxito? ¿Quieres poder cambiar tu actitud en un instante? Como siempre la actitud es vital para cualquier cosa. Sin embargo ¿Quién no tiene un bajón de vez en cuando? En esos momentos ¿No te gustaría poder cambiar tu actitud? Hoy compartiré alguna clave para ello.

 

La semana pasada ha sido muy intensa, con viajes, sesiones de coaching individuales con mucha carga emocional, una clase de máster sobre e-commerce y logística…¡a tope! Y con tanta actividad…me he cuidado poco, he comido peor y he dormido menos de lo que debería. A final de la semana estaba bajo de energía y aún con algunos retos que afrontar. ¿Qué hacer? Yo siempre me apoyo en 3 pilares que me funcionan.

  • Mi mujer, Belén: Me manda un mensaje y me dice que con mi sonrisa le daré la vuelta a cualquier cosa. Me ayuda un montón, cómo te amo.
  • Mi socia, Gemma: Por conexión cósmica me envía un whatsapp diciéndome que me echa de menos, como yo a ella. Siempre me da un toque en el hombro y me dice “relájate y disfruta”. ¡Me encantas!
  • Mi amiga, Carol: Que me manda una foto con un mensaje original que me ayuda a ver la vida de todos los preciosos colores. ¡Me inspiras, te admiro!

Así que con esos apoyos pienso ¿Qué hay de bueno en una sesión de viernes de 5 horas en un máster de logística y ecommerce? Y como siempre, aparecen las personas. 9 fantásticas personas interesadas en crecer, en desarrollarse, en compartir y en aprender. Con una motivación increible a pesar de estar ya en la recta final del máster. Pensar en crear un espacio de aprendizaje donde pudiera tomar consciencia de lo mucho que ya saben. Y salió genial!

 

Preguntarme ¿Qué hay de bueno en esto? me funciona siempre. Y también me funciona cuando alguno de mis hijos se pone en modo adolescente protestón, usadlo 😉

 

Esta semana viene súper interesante, con sesiones de trabajo individual, de equipo y, sobre todo con el II Congreso Vasco de Coaching (Vascoc) en el que participo con mi genial amiga Carolina Carretero. Ahí nos divertiremos un montón y explicaremos en detalle las 3 claves para poder ser feliz en el trabajo y difundirlo.

 

Voy a arrancar la semana comiendo bien, durmiendo suficiente y con los mensajes de mis 3 apoyos en mente. Mi actitud va a estar al 100%

 

Y tú ¿Qué vas a hacer para empezar con tu actitud al 100%?

 

Esta semana como bonus….

  • Si te ha gustado el post te encantarán las claves que compartiremos Carolina y yo el jueves a las 12.00 en el Hotel Gran Bilbao en el Vascoc, espero verte. Si no te ha gustado el post vente que las 3 claves te encantarán.
  • También estará mi socia en el Vascoc, Gemma Mateu, una crack de la creatividad que dará alguna pista de cómo llevar equipos a la creatividad usando herramientas de Metalog.
  • A finales de Noviembre estaré junto con Gemma Mateu realizando en Bilbao por primera vez el taller Fundamentals de Metalog, una experiencia única para llevar equipos hacia el alto rendimiento. Tenemos alguna plaza aún disponible, si te animas te esperamos