Ya está disponible El Equilibrista. De venta directa a través del autor, lo puedes adquirir aquí. También está disponible su venta on-line en El Corte Inglés. (PVP 10€ + gastos de envío), en la librería Maceda de Santutxu y en los centros Eroski de Bilbondo y Zarauz.

Tras tres años de contactos y entrevistas con directivos y emprendedores destacados El Equilibrista ya es una realidad.

En formato de relato corto descubrirás que puedes ser un profesional comprometido y responsable y dedicar tiempo a tu familia, amigos y aficiones. El Equilibrista te guiará en este camino hacia el equilibrio y la conciliación.

EL EQUILIBRISTA Conciliación y equilibrio para tu vida - Sergio de Miguel
Vivir para trabajar o trabajar para vivir

Destaca el magnífico prólogo del expresidente del Grupo Eroski Constan Dacosta, todo un privilegio. Otra sorpresa es que el 10% de las ventas se destinarán a la asociación de payasos de hospital «Irrikiclown» que hace una magnífica labor en el Hospital de Cruces.

Dejo un pequeño extracto:

«Mi amigo me llevó hasta las afueras de la ciudad, me dejó en la entrada de un chalet y se marchó. Me dejó solo, sin dinero, sin reloj y sin móvil; únicamente disponía de una tarjeta con algunos nombres y sus números de teléfono:

  • Mi amigo
  • Mi mujer
[…] aprenderás a encontrar el equilibrio en tu vida. A dedicar a cada una de las actividades el tiempo que necesitan, no más, no menos. Aprenderás a hacer todo lo que te propongas sin que ello ponga en peligro todo lo que has conseguido. Todo es posible para el equilibrista»